Servicios | Aislamientos

Aislamientos |

Aislamientos térmicos, ignífugos, aislamientos acústicos e insonorizaciones.

En cualquier instalación u obra de placas laminadas de cartón yeso se pueden construir insonorizaciones o aislamientos acústicos y aislamientos térmicos RF (Resistent Fire).

Para el aislamiento acústico o insonorización se utilizan materiales absorbentes, como lanas minerales de roca o vidrio, que se instalan entre dos placas o bien se deja una cámara de aire entre ambas placas que hace la función de material absorbente; para el aislamiento térmico RF el material absorbente puede ser una espuma de poliuretano o fibra de vidrio aglutinada con resina fenólica que puede soportar temperaturas de hasta 232° C (450° F).

Las placas, como material ignífugo, son eficaces cortafuegos, ya que retrasan el efecto de las llamas. Para un mayor aislamiento, se pueden instalar varias placas de cartón yeso o placas pegadas, que aunque aumentan la densidad del tabique por unos pocos milímetros más, nos ofrecen un mayor aislamiento tanto térmico, como acústico.

Protección al fuego en techos, alero visera naves, pilares, columnas, con sus respectivos certificados.

A diferencia de un tabique de ladrillo, nuestros tabiques con aislamientos ocupan menos espacio, son menos pesados y generan menos escombros durante su instalación. Por norma general los materiales absorventes se almacenan en rollos que se instalan extendiéndolos entre placas o apoyándose sobre ésta en el techo. En el caso de que el tabique o estructura ya esté construido, existe otra forma de hacer la insonorización o aislamiento acústico y térmico, mediante espuma de poliuretano proyectada, se hacen varias perforaciones en puntos clave de la instalación de placas para poder introducir en su interior la espuma, y posteriormente se tapa con pequeños trozos de placa y pasta.

Tabiques |

Trasdosados |